Fuente: Diverciencias-Ceutí |
En la siguiente tabla figuran, desglosados por evaluaciones,
los instrumentos que se van a usar para la recuperación: examen, trabajo
individual (a mano) y cuaderno de clase, así como las fechas de
realización/entrega de cada uno de ellos.
REC
|
Examen 70%
|
Cuaderno 10%
|
Trabajo individual 20%
|
|||
1
|
Miércoles
13 Junio
B1. Actividad
científica
B2.1.
Materia-I
|
A entregar
el día de tu último examen de recuperación
|
Ficha de
una científica:
Elena
García Armada
|
|||
2
|
Jueves
14 Junio
B2.2. Materia-II
B3. Cambios
|
A entregar
el día de tu último examen de recuperación
|
Compuestos
de interés:
El
dióxido de carbono
|
|||
3
|
Lunes
18 junio
B4. Fuerzas
B5. Energía
|
|
Pilas y
baterías:
Baterías
de litio
|
A) EXAMEN
- se realizará en el aula y hora de clase de ese día.
- traer el material necesario (calculadora, regla, etc, etc).
B) CUADERNO
- el cuaderno debe llevar todo lo visto en clase, incluyendo las fotocopias recibidas a lo largo del curso.
- se podrá recoger el 28 de junio, de 10:30-12:00h, en el Aula PMAR.
C) TRABAJOS
- se harán a mano, no a ordenador.
- se entregarán el día del examen, como fecha tope.
- todos los trabajos llevarán
- portada (nombre del trabajo, foto/dibujo, nombre de alumn@, asignatura, curso, profesora)
- índice (apartados desarrollados y página en la que empiezan)
- desarrollo, siguiendo el esquema dado a continuación para cada uno de ellos.
TRABAJO 1: FICHA DE UNA CIENTÍFICA
Nombre y apellidos:
Año de nacimiento:
Año de fallecimiento:
Hechos más importantes ocurridos en el mundo mientras vivió:
Nacionalidad:
Profesión:
Trabajos más importantes (¿Por qué es conocida en Ciencia?):
Curiosidades:
Biblio- y Webgrafía:
TRABAJO 2: COMPUESTOS QUÍMICOS DE
INTERÉS
Nombre:
Fórmula:
Propiedades físicas: estado, color, densidad, temperaturas de fusión y
ebullición.
Propiedades químicas: sustancia orgánica/inorgánica, reacciones
químicas más importantes.
Usos cotidianos:
Proceso de extracción/elaboración industrial:
¿Por qué es un compuesto de interés?:
Observaciones adicionales:
Biblio- y Webgrafía:
TRABAJO 3: PILAS Y BATERÍAS
Nombre:
Tipos y sus características más importantes:
Uso cotidiano:
Ventajas de su uso:
Inconvenientes de su uso:
Otras observaciones:
Biblio- y Webgrafía:
Si tienes alguna duda, pregunta a la profesora.
¡Mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario