Ya estamos casi en junio... y con él llega la posibilidad de aprobar la asignatura a través de las recuperaciones finales.
En la siguiente tabla figuran, desglosados por evaluaciones,
los instrumentos que se van a usar para la recuperación: examen, trabajo
individual (a mano) y cuaderno de clase, así como las fechas de realización/entrega
de cada uno de ellos.
REC
|
Examen 70%
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Cuaderno 10%
|
Trabajo individual 20%
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1
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Viernes14
junio
B1,6,11,14.
La actividad científica
B2. Números
y
Álgebra
B4.
Geometría
|
A entregar
el día de tu
último examen de recuperación
|
Objetos
geométricos:
El
tangram
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2
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Lunes
17 junio
B7. Materia
B8. Cambios
B12.1.
y 12.2 Seres vivos y función de nutrición
|
A entregar
el día de tu
último examen de recuperación
|
Compuestos
de interés:
La
vitamina A
|
|||
3
|
Lunes
17 junio
B3. Funciones
B9.
Movimiento
B5. Estadística
B10. Energía
B12.3 y
12.4 Funciones
seres vivos (2)
|
|
Recursos
energéticos:
El
gas natural
|
A) EXAMEN
- se realizará en el aula PMAR, a las horas de clase de ese día.
- traer el material necesario (calculadora, regla, etc, etc).
B) CUADERNO
- el cuaderno debe llevar todo lo visto en clase, incluyendo las fotocopias recibidas a lo largo del curso.
- se podrá recoger el 25 de junio, de 10:30-12:00h, en el Aula PMAR.
C) TRABAJOS
- se harán a mano, no a ordenador.
- se entregarán el día del examen, como fecha tope.
- todos los trabajos llevarán
- portada (nombre del trabajo, foto/dibujo, nombre de alumn@, asignatura, curso, profesora
- índice (apartados desarrollados y página en la que empiezan)
- desarrollo, siguiendo el esquema dado a continuación para cada uno de ellos.
TRABAJO 1: OBJETOS GEOMÉTRICOS
Objeto geométrico:
Definición y tipos posibles:
Origen:
Descripción de los polígonos que forman el tangram visto en clase:
Figuras que se pueden formar:
Ejemplo: hacer un tangram de 12 cm de lado y formar con él la inicial
de tu nombre, que pegarás en una hoja
Otras observaciones:
Biblio- y Webgrafía:
TRABAJO 2: COMPUESTOS QUÍMICOS DE
INTERÉS
Nombre:
Fórmula:
Propiedades físicas: estado, color, densidad, temperaturas de fusión y
ebullición.
Propiedades químicas: sustancia orgánica/inorgánica, reacciones
químicas más importantes.
Usos cotidianos:
Proceso de extracción/elaboración industrial:
¿Por qué es un compuesto de interés?:
Observaciones adicionales:
Biblio- y Webgrafía:
TRABAJO 3: RECURSOS ENERGÉTICOS
Nombre:
Definición y tipos (si los hay):
Tipo: renovable/no renovable
Reservas estimadas
Tipo: uso directo/después de transformaciones
Procesos necesarios para su uso como fuente
de energía
Usos en la vida cotidiana:
Ventajas de su uso:
Inconvenientes de su uso:
Otras observaciones:
Biblio- y Webgrafía:
Si tienes alguna duda, pregunta a la profesora.
¡A trabajar!¡Mucha suerte!
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