Si es la primera vez que accedes a este blog, lee primero esta entrada.

viernes, 31 de mayo de 2019

3º CM ESO, FyQ, recuperaciones de junio




En la siguiente tabla figuran, desglosados por evaluaciones, los instrumentos que se van a usar para la recuperación de junio: examen, trabajo individual (a mano) y cuaderno de clase, así como las fechas de realización/entrega de cada uno de ellos.

 
REC
Examen  
70%
Cuaderno    
10%
Trabajo  individual 20%


2
miércoles 12 junio

B2.2. Materia-II
B3. Cambios


A entregar el día de tu último examen de recuperación

Bioelementos:
El hierro


3
viernes 14 junio

B4.Movimiento
B5. Energía

A entregar el día
del examen



Recursos energéticos:
El gas natural


A) EXAMEN
  • se realizará en el aula y hora de clase de ese día.
  • traer el material necesario (calculadora, regla, etc, etc).


B) CUADERNO
  • el cuaderno debe llevar todo lo visto en clase, incluyendo las fotocopias recibidas a lo largo del curso.
  • se podrá recoger el 25 de junio, de 10:30-12:00h, en el Aula PMAR.


C) TRABAJOS
  • se harán a mano, no a ordenador.
  • se entregarán el día del examen, como fecha tope.
  • todos los trabajos llevarán
    •  portada (nombre del trabajo, foto/dibujo, nombre de alumn@, asignatura, curso, profesora)
    •  índice (apartados desarrollados y página en la que empiezan
    •  desarrollo, siguiendo el esquema dado a continuación para cada uno de ellos.



TRABAJO BIOELEMENTOS
Nombre:
Símbolo:
Número atómico:
Masa atómica:
Situación en el Sistema Periódico: Grupo:        Período:
Propiedades físicas: estado, color, densidad, temperaturas de fusión y ebullición.
Propiedades químicas: reacciones químicas más importantes.
Importancia biológica (como bioelemento):
Fuentes naturales (como bioelemento):
Observaciones adicionales:
Biblio- y Webgrafía:


TRABAJO RECURSOS ENERGÉTICOS
Nombre:
Definición y tipos (si los hay):
Tipo: renovable/no renovable
                           Reservas estimadas
Tipo: uso directo/después de transformaciones 
Procesos necesarios para su uso como fuente de energía
Usos en la vida cotidiana:
Ventajas de su uso:
Inconvenientes de su uso:
Otras observaciones:
Biblio- y Webgrafía:



Si tienes alguna duda, pregunta a la profesora.

¡A trabajar!¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario